Asesinan a ex regidor del municipio de Magdalena

De al menos 12 disparos de arma de fuego fue asesinado el ex regidor del municipio de Magdalena Remigio “N”, cuando circulaba sobre la carretera estatal Rafael Delgado-Orizaba a la altura de Novillero Chico.

Cabe señalar que el ex edil hace aproximadamente un mes fue privado ilegalmente de su libertad cuando circulaba sobre la carretera estatal Magdalena-Rafael Delgado y fue liberado días después mediante el pago de un rescate.

La mañana de este viernes el ex funcionario municipal, fue interceptado y perseguido por delincuentes armado cuando circulaba sobre la cabecera municipal de Rafael Delgado, pero cuando cruzaba el Puente Xalapa fue atacado a balazos, por lo que su acompañante, quien manejaba una camioneta Nissan NP300 de color blanco, con caja cerrada y lona azul, perdió el control y chocó contra la fachada de un domicilio.

En el lugar perdió la vida el ex edil, mientras que su acompañante quien resultó gravemente herido, fue trasladado por paramédicos a un Hospital para su inmediata atención médica.

Tras el ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Sedena, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue enviada al corralón como parte de la evidencia.

AVC Noticias