Lucharemos por el bien del PAN y no en beneficio “de alguien o una familia”: Joaquín Guzmán

Redacción Versiones

Joaquín Guzmán Avilés, candidato a dirigente estatal de Acción Nacional dijo que luchará por el bien del PAN y no en beneficio “de alguien o una familia”:

En conferencia de prensa ofrecida este día en Xalapa, Guzmán Avilés, quien solicitó licencia como Presidente del CDE del PAN para poder contender por un período más, pugnó por trabajar por el bien de su partido, “no por una persona ni por el bien de alguien o de una familia”, en alusión al grupo político de los Yunes que apoyan a la fórmula integrada por Tito Delfín e Indira San Román.

Guzmán Avilés propuso además “que sea una contienda de altura”, tras rechazar la inminente campaña de descalificaciones y guerra sucia impulsada por los Yunes.

Enfatizó que su planilla ha incorporado rostros nuevos, militantes con una trayectoria limpia. Además –apuntó- se trata de una planilla plural que ha integrado personajes de diferentes corrientes políticas.

Añadió: “Nosotros lo que queremos es dar a conocer cuáles serán nuestras metas, cuál será nuestra participación, de qué manera y con qué vamos a trabajar junto con la militancia”.