Gana RTV dos premios de Periodismo de Investigación CEAPP 2021

Los periodistas de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) Martín Ramírez y Hugo Garizurieta obtuvieron primero y tercer lugar en trabajos Categoría Multimedia dentro de los Premios de Periodismo de Investigación que otorga la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas Edición 2021.

El periodista Martín Ramírez Dávila obtuvo el galardón por su trabajo titulado “Tejedoras de Zongolica”; en tanto el xalapeño Hugo Garizurieta Bernabé encabezó a su equipo en el trabajo denominado “La Ausencia”.

A Garizurieta Bernabé lo acompañaron en la producción de su trabajo, Emmanuel Jiménez Portilla, María José Zamudio Álvarez, Delia Álvarez Bigurra, Bryan Madrid Herrera y Eder Ortiz Arano; respectiva.

El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández se dijo contento, pues de nueva cuenta se reconoce el valor del talento de los trabajadores de la radio y la televisión de los veracruzanos, quienes consolidan a RTV como una de las televisoras líderes y exitosas en el país.

Ambos reportajes de investigación fueron galardonados por el jurado elector invitado por la CEAPP, la tarde de este viernes 19 de noviembre la Comisión dio a conocer los ganadores.