Tras enfrentamiento de policías estatales con civiles, causan destrozos en palacio municipal de Omealca

Luego del reporte de un enfrentamiento entre civiles y uniformados en la comunidad Cruz Tetela, encapuchados vandalizaron el Palacio Municipal de Omealca, este sábado.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando un grupo de personas tiró la puerta del palacio municipal y destrozó todo lo que encontró a su paso.

Reportes policíacos señalan que al ingresar, golpearon al Policía Municipal que se encontraba de guardia a la entrada del palacio.

Reportes preliminares destacan que el enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Civil habría dejado al menos dos personas lesionadas en la comunidad Cruz Tetela.y

Tras estos hechos, fuerzas del orden implementaron un operativo en la zona, donde comercios bajaron sus cortinas debido al temor de que se desate otro enfrentamiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Omealca no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, de los destrozos que sufrió el Palacio Municipal y de los hechos de violencia registrados este sábado 20 de noviembre.