VIDEO: “Voy a responder por lo que hice”: ex diputado que atropelló y mató a niña de 7 años

“Voy a responder por lo que hice, expresa el ex diputado Antonio “N” cuando bajó del vehículo con el que atropelló y mató a niña en Huatusco.

Luego de arrollar a un menor de 7 años en Huatusco, se le observa al ex legislador en un video que circula en redes ponerse el pantalón mientras aclara que se entregará a las autoridades. También se aprecian botellas de alcohol vacías.

Como se informó, Antonio “N”García Reyes, exdiputado local de Veracruz es acusado de atropellar a una niña de 7 años, quien tras el incidente falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña fue impactada por una camioneta que se subió a la banqueta, en el municipio de Huatusco.

Los hechos ocurrieron en la calle 17, entre las avenidas 7 y 9, de la colonia Xocotla.

Los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, señalaron que la menor se encontraba en la banqueta caminando cuando fue sorprendida y prensada por el vehículo y un poste de luz.

El hecho sucedió durante la noche del domingo 21 de noviembre cuando el exdiputado Antonio “N” conducía una camioneta marca Chevrolet.

El ex representante popular presuntamente conducía en estado de ebriedad al atropellar a la menor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, paramédicos acudieron a la zona para atender a la menor, pero solo certificaron el deceso de la niña.

De acuerdo con medios locales, vecinos intentaron lincharlo por lo que fue rescatado por policías municipales.

El también dirigente de la CNC fue detenido por elementos de la policía de Huatusco, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Antonio “N” fue postulado por el PRI, pero fue expulsado de ese partido el año pasado por aprobar la reforma electoral.