VIDEO | Clases presenciales en la UV al cien por ciento reiniciarán hasta febrero de 2022, confirma el Gobernador

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que las clases presenciales en la Universidad Veracruzana (UV) reiniciarán al cien por ciento hasta febrero de 2022.

Entrevistado en el café La Parroquia que está ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de esta ciudad capital, el mandatario estatal de igual forma destacó que recientemente sostuvo una reunión con el rector de la UV, Martín Aguilar Sánchez, quien le presentó un plan de retorno a las aulas.

García Jiménez dijo que el plan de retorno a clases que le presentó Aguilar Sánchez está bien estructurado, por lo que se trabajará de manera conjunta con esa institución de educación superior para establecer las medidas sanitarias adecuadas.

Explicó que el regreso a clases presenciales será en febrero, porque en ese mes iniciará el semestre en la Universidad Veracruzana.

Asimismo, el Gobernador pidió a los ciudadanos a que no aflojen la guardia pese a la disminución de contagios de Covid-19, pues debido a que se aproxima la temporada invernal, pueden aumentar la incidencia de personas infectadas por ese virus.