VIDEO: Para impulsar la ocupación hotelera, gobierno del estado realizará eventos nocturnos durante el Carnaval de Veracruz

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que con la finalidad de impulsar la ocupación hotelera durante el Carnaval, el gobierno del estado realizará eventos nocturnos.

Entrevistado en el café La Parroquia que está ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de esta ciudad capital, el mandatario estatal destacó que independientemente de quien sea la autoridad municipal a partir del año entrante, su administración apoyará esa festividad con acciones de seguridad y promoción.

De igual forma, y para que los visitantes permanezcan en el puerto de Veracruz y se incentive la ocupación hotelera, anunció que el gobierno estatal realizará algunos eventos durante las noches, mientras se realiza el Carnaval.

Sobre el cambio de fecha de la realización del Carnaval, el cual ahora se realizará en junio, no opinó nada al respecto pues señaló que esa es decisión del comité organizador de ese magno evento.