A casi un mes de su muerte, causa polémica la piñata de Octavio Ocaña

Una piñatería de la Ciudad de México volvió a subirse al tren de la popularidad en internet, y al acontecer cotidiano, al diseñar una piñata de Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito Rivers, en una serie de televisión, y que murió después de una persecución en el estado de México.

La piñatería ha hecho en el pasado todo tipo de diseños de acuerdo con los personajes de temporada, pero nunca sobre un famoso tan querido como Octavio Ocaña, quien falleció en extrañas circunstancias, pues inclusive tres policías fueron suspendidos, y a quien, además, habría que darle de palos, en caso de comprar la piñata.

Octavio Augusto Pérez Ocaña fue un actor mexicano. Se le conoció principalmente por haber interpretado a ‘Benito Rivers’ en Vecinos​

Para algunos ha sido un agradable homenaje, pero otros consideran que es una falta de respeto para la familia, además de que no les perdonan el lucrar con la imagen del actor.

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers, él no queria ser actor ni tampoco asesinado”, escribió en el posteo la piñatería.

Una extraña sensación queda y es por ello que la piñata de Octavio Ocaña ha causado polémica en redes sociales.

¿Qué le pasó a Benito?

El actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie mexicana de comedia “Vecinos”, falleció tras un disparo de arma de fuego en la cabeza, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México en un comunicado.

¿Qué fue de la vida de Octavio Ocaña?

La FGJEM confirmó que murió por un disparo, el cual recibió mientras iba al volante de su camioneta, pero los detalles del deceso no fueron esclarecidos.