AMLO estará este fin de semana supervisando obras en el Istmo de Tehuantepec

Redacción Versiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana en la región del Istmo de Tehuantepec, supervisando las obras que se llevan a cabo por el Corredor Interoceánico.

“Son giras de supervisión de obras (…) Vamos a estar supervisando obras en el Istmo de Tehuantepec, el puerto de Coatzacoalcos, la vía que estamos construyendo en el Istmo, el puerto de Salina Cruz, y vamos a supervisar también las carreteras de Oaxaca, la de Acayucan a Matías Romero y la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca, vamos a sobrevolar y vamos tener una reunión con todos los os constructores”, reveló en su conferencia matutina desde Guanajuato.

De igual manera, dijo que el lunes se llevará a cabo la reunión de seguridad en Oaxaca, donde también hará su conferencia “mañanera”.

La obra del Corredor Interocéanico es un proyecto que agilizaría el tránsito entre los océanos Atlántico y Pacífico a través de vías férreas y carreteras, uniendo a los puertos de Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, Oaxaca.