En el Puerto de Veracruz, la moneda está en el aire: Coparmex; habrá que esperar fallo de tribunales electorales, dice presidente del organismo

“Hay instancias todavía que tendrán que determinar una decisión respecto a la elección de Veracruz; en este momento nosotros como sector empresarial estamos trabajando en la agenda estratégica de los 65 años empresariales de Coparmex en el país”, afirmó Alberto Aja Cantero, presidente de la Coparmex Veracruz.

“Nosotros creemos que lo que más necesita el país en este momento es el estado de derecho y precisamente nosotros nos conduciremos con total apego a derecho en las distintas áreas del acontecer de la vida diaria de nuestra comunidad”, sostuvo el dirigente de la Coparmex, organismo empresarial que históricamente ha sido señalado como una agrupación afín a la ideología del PAN.

Aja Cantero destacó que por el momento están concentrados en tres objetivos: en el cierre de año, en las necesidades de los socios y en atender, de la mejor manera posible, los retos que tiene el sector empresarial.

“Cotidianamente tenemos interlocución con los tres órdenes de gobierno, con todos los partidos, independientemente de su avenencia, y a nosotros nos ocupa construir nuestro plan estratégico con todos”, mencionó.

Sostuvo que Coparmex seguirá siendo un aliado de la sociedad.

“Tenemos que ir a buscar la inversión, construir, mejores condiciones para nuestra comunidad y en eso Coparmex seguirá siendo un aliado de la sociedad y de todas sus expresiones”, expresó.