Acribillan a una familia en Zozocolco; fallece padre y resultan heridos madre, así como menor de edad

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ZOZOCOLCO, VER.- De nueva cuenta, este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, es el epicentro de la violencia al ser al ser agredida una familia a balazos por varios sujetos desconocidos.

Los cuerpos policiales fueron alertados por automovilistas y peatones al escucharse varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera Zozocolco de Hidalgo a Zozocolco de Guerrero.

Los violentos acontecimientos se suscitaron sobre la desviación a la comunidad de Acatzacalt, donde una familia que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color menta, recibió varios impactos y sus tres ocupantes fueron alcanzados por los disparos.

Perdió la vida ANTONIO “N” de 34 años de edad, quien es ampliamente conocido como “El Brujo” y dedicado al comercio; él recibió varios impactos tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

Resultaron gravemente lesionados GUADALUPE “N” y un menor de edad. Arribaron personal de emergencia y preventivo hasta dicho lugar para auxiliar a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario donde su estado es reportado como delicado.

El lugar fue asegurado por los representantes del orden público en espera de las autoridades judiciales. La zona fue resguardada por elementos de la SSP, Guardia Nacional y municipales.

Personal de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE, iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de rigor en el SEMEFO en el municipio papanteco.