“Estoy tranquila”: Ninel Conde rompe el silencio tras ser relacionada con el crimen organizado

Ninel Conde, el “Bombón asesino”, rompió el silencio luego de que fuera relacionada con el crimen organizado en la más reciente publicación de la periodista Anabel Hernández. La cantante y actriz se dijo tranquila y con las cosas en orden tras salir su nombre a relucir en el libro “Emma y las otras mujeres del narco”.

“Yo lo que te puedo decir es que yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera, trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo, de esfuerzo”.

En entrevista con el programa Suelta la Sopa, la famosa, que enfrenta problemas legales con su expareja, descartó que haya sido llamada por las autoridades mexicanas para comparecer por algún tipo de señalamiento en su contra o que la involucre.

Sin embargo, se dijo dispuesta a acudir en caso de que se le solicite, pues, dijo, todo está documentado y es transparente.

“En ningún momento a mí se me ha requerido algún tipo de documentación. Si la autoridad, en su momento, lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”.

Al igual que lo hiciera Galilea Montijo, quien también habría sido señalada en la publicación, el “Bombón asesino” se defendió afirmando que no es la primera adversidad con la que se ha topado, y aunque consideró que estas acusaciones son más “complejas”, afirmó que tiene los elementos para demostrar su inocencia.

“Yo siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que ésta está compleja; sin embargo, estoy tranquila porque tenemos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar”.

Finalmente, Ninel, que ha enfrentado polémica por las acusaciones contra su pareja, dijo ignorar el motivo de los fuertes señalamientos.

“Desconozco la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo todo esto”.