“Que se vaya del país”: Eric del Castillo ‘aconseja’ a Galilea Montijo; “hay que aguantar vara”, dice

La conductora de televisión Galilea Montijo ha sido relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández. Según esta versión, habrían tenido un vínculo amoroso.

Muchos famosos han reaccionado a la situación, y ahora fue el actor Eric del Castillo quien aconsejó tras experiencia con su hija Kate del Castillo, relacionada con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, lo que no sólo llevó la atención mediática, sino que también por parte de las autoridades.

En entrevista para el programa de espectáculos Hoy Día de Telemundo, el actor Eric del Castillo reaccionó desde la alfombra de los Premios Bravo a la situación, a un tiempo después de que una de sus hijas, Kate del Castillo, fuera relacionada con el ex líder de Sinaloa.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra… o a menos que se vaya del país”, lanzó como recomendación el actor.

Recordó el tiempo en que su hija fue relacionada en rumores con el popular narcotraficante, por lo que la protagonista de la popular serie de televisión La Reina del Sur , que precisamente aborda temas de narcotráfico, tuvo que estar constantemente en auditorías por parte de las autoridades.

“Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobiernos, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes (en la de la familia del Castillo)”, dijo el actor.