Reciben regidores electos constancia de asignación del OPLE Veracruz

El Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN, Guilebaldo García Zenil, entregó las Constancias de Asignación del Organismo Público Local Electoral a regidores electos de algunos municipios.

Cabe mencionar que todos ellos fueron ratificados por el OPLE para desempeñar el encargo como ediles municipales.

Las Constancias de Asignación se entregaron a los regidores electos de: Emiliano Zapata, a favor de la formula integrada por Marco Antonio Santamaría Rivera y Cristo Emanuel Carmona Sánches; Ozuluama, la cual fue recibida por Carlos Pérez Sosa y Fortino Reyna Herbert; Amatlán de los Reyes, para Diego Vázquez Camacho y Saira Mabel Alamillo Hernández.

La Constancia de Asignación de Tlapacoyan fue entregada a la fórmula de Karla Paola Mogollán Cabrera y Blanca Méndez Ramírez; Atlahuilco, otorgada a Justino Tocohua Tzanahua y Lucio IxmatlahuaQuechulpa; finalmente del municipio de Nogales, Veracruz, la recibió Eloy Enríquez Merino y Gustavo Javier Garza Guerra.

Este documento fue expedido por el Consejo General del OPLE del Estado de Veracruz con fundamento en lo dispuesto en los artículos 66, apartadob, 68 y 70, de la Constitución Política del Estado de Veracruz.

Y en los artículos 16, 100, fracción IX, 148, fracción XIV, 238, 239 y 240del Código número 577 Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en términos del Acuerdo OPLEV/CG371/2021 de fecha 26 de noviembre de 2021; y con base en los resultados del cómputo de la elección municipal correspondiente.

Todos ellos postulados por el Partido Acción Nacional y se les acredita como Regidores Propietario y Suplente, respectivamente, por el principio de Representación Proporcional en sus municipios correspondientes.