“Tú sabes tu valor”: Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, muestra su apoyo a Galilea Montijo tras polémica

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, sigue envuelta en polémica, pues fue relacionada amorosamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. En medio del llanto, la famosa se defendió de los señalamientos y pidió que no la atacaran. Ante este panorama, varios famosos se han volcado en mensajes de apoyo. Sin emabargo, uno de los que más llamó la atención, fue el que hizo Tania Ruiz, actual novia del ex presiente de México Enrique Peña Nieto. ¿Son amigas? ¿Qué le escribió?

Fue a través de redes sociales en donde Tania Ruíz, pareja actual de Enrique Peña Nieto, mostró su postura ante la controversia que envuelve a Galilea Montijo tras ser vinculada con el narco y con su amiga Inés Gómez Mont.

La también modelo decidió mostrarle respaldo a la tapatía en un comentario que depositó en la publicación que hizo Galilea Montijo para pedir que la dejaran de atacar, pues ella era una mujer de trabajo.

Tania Ruiz recomendó a Galilea Montijo que estuviera segura de su valor, pues no era lo que los demás decían de ella. Reconoció la trayectoria de Montijo y la catalogó como una mujer fuerte,

“Gali, tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. ¡Tú sabes tu valor! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades”, escribió Tania Ruiz.

Asimismo,puntualizó que lo que está viviendo en estos momentos le dará herramientas para que sea más sabia y que reinvente su historia. Puntualizó que al mundo le hace falta más amor y comprensión.

“Esto que estás viviendo ahorita te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta mas comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte, Gali, y todo estará bien”, concluyó Tania Ruiz.

El comentario de inmediato generó controversia, pues se desconocía que ambas mantenían una buena relación.