Asesinan a balazos a una mujer en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

Fuera de control se encuentran los hechos delictivos de alto impacto en este municipio citrícola, donde vecinos del populoso sector en la colonia Unidad y Trabajo, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y optaron por refugiarse al interior de sus domicilios para resguardar su integridad física.

Sujetos armados y desconocidos agredieron a balazos a una mujer que se encontraba sentada en el exterior de su domicilio sobre la calle Raymundo Martínez en dicho sector poblacional; se trataba de FERNANDA “N”, de 24 años de edad, por un par de sujetos quienes huyeron del lugar a bordo de un motocicleta con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando tanto ambulancia como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Dicha persona vestía un short de mezclilla, sudadera negra y tenis con color blanco y se encontraba sentada en unos escalones cuando fue acribillada.

Tomando conocimiento elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional junto con preventivos estatales y municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes, iniciando las primeras investigaciones.

Personal de la Fiscalia Regional realizó el levantamiento del cuerpo de la infortunada jovencita para ser trasladados sus restos hasta el anfiteatro en el municipio de Tuxpan, para realizar la necropsia de rigor.