Este viernes Marlon y Arianna dejarán de ser presidente y secretaria general del CDE del PRI

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional da a conocer este viernes 3 de diciembre en conferencia de prensa, encabezada por Martín Pineda Selvas, secretario de Asuntos de las Personas con Discapacidad, una decisión muy relevante que ha tomado el presidente del CDE Marlon Ramírez Marín y la secretaria general Arianna Ángeles Aguirre.

En dicha conferencia de prensa se da a conocer que por 24 horas, cederán el desahogo de sus agendas de Presidente y Secretaria General del PRI, mismas que estarán en poder y responsabilidad de la Maestra Evelia Yucunda Peña Martínez y el Licenciado Román Hernández Solís. Ellos forman parte de los Grupos Vulnerables que militan activamente en el PRI de Veracruz, originarios de Papantla y Minatitlán respectivamente.

Con lo anterior el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional da muestra de su interés por los diferentes sectores que lo conforman como es de la Atención a los Grupos Vulnerables y con Discapacidad.

Cabe recordar que el PRI es el único partido político que le ha dado la importancia debida a este sector e inclusive preside en la secretaría de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados Federal, en la persona de la Diputada Norma Angélica Aceves García.

Esta decisión es de la mayor relevancia para Veracruz y para su partido pues fue Yolanda de la Torre Valdés quien abanderada por el tricolor fue la primera diputada con Discapacidad en el mundo, ganando su elección por mayoría en 2001 en el estado de Durango y Diputada federal 3 veces.

Senadora de la República e incluso Diputada constituyente de la Asamblea de la CDMX por ello la agenda política de la Presidencia y la Secretaría General del CDE del PRI en Veracruz se pone al servicio de este honorable sector.