Despedirán a Vicente Fernández en Bellas Artes

El cantante Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a la edad de 81 años, en el hospital Country 2000 de Jalisco en donde permaneció por más de tres meses.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la familia del “Charro de Huentitán” informó el deceso del cantante de música ranchera.

La noticia ha llevado al mundo del espectáculo, político y deportivo lamentar el fallecimiento de Vicente Fernández. De los primeros de la familia de Chente que ha externado su dolor, fue su hijo Vicente Fernández Jr. quien con un breve mensaje en su cuenta de Instagram, escribió:

“Gracias por todo, Vicente Fernández. Te amo padre”, escribió el primogénito del intérprete oriundo de Huentitán, El Alto.

LO DESPEDIRÁN

EN BELLAS ARTES

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, publicó un video de Vicente Fernández y Alejandro Fernández compartiendo escenario.

La senadora afirmó que “El Charro de Huentián” será despedido en uno de los recintos más emblemático de México, Bellas Artes. “Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”.

AMLO LAMENTA MUERTE

DE VICENTE FERNÁNDEZ 

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) externó su pésame a la familia de Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre a las 06:15 horas.

Envió su sentido pésame a sus familiares, amigos y a todos sus seguidores.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, dijo AMLO.