Canelo Álvarez presume hermoso gatito persa de casi 20 mil pesos

El boxeador mexicano agregó a sus lujos un gato persa de gran valor.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los atletas mexicanos mejor pagados, tan solo en su última pelea con Caleb Plant se embolsó más de 40 millones de dólares, por lo que puede comprarse los lujos que quiera.

Recientemente ‘Canelo’ presumió en sus historias de Instagram al nuevo integrante de su familia, un gato persa, mismo que es de las razas con mayor valor.

Se trata de gato persa, una raza originaria de Irán y que cada ejemplar tiene un valor ronda entre los 10 mil y 24 mil pesos.

Los gatos personas suelen ser muy costosos, esto debido a sus particularidades y origen. Tienen un pelaje muy largo, el cual le da una apariencia mucho más fornida que lo hace ver estético.

Cuentan con ojos más grandes y redondos a comparación de otras razas, mientras que sus orejas son cortas y redondas. Estos felinos tienen patas cortas, gruesas y fuertes. Estás mascotas su promedio de vida es entre 12 y 17 años

Sin duda el ‘Canelo’ es conocido por mostrar los regalos que se ha podido comprobar gracias a su prolífica carrera como autos de lujo, yates, relojes y viejas exóticos.