Zenyazen Escobar reconoce trabajo y compromiso del personal administrativo de la SEV en festejo de fin de año

*Hubo un minuto de aplausos por los trabajadores que murieron a causa del virus del Covid-19

Al presidir el festejo de Fin de Año para el personal administrativo del sistema estatal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el titular Zenyazen Escobar García, agradeció su trabajo y compromiso porque son parte importante para que el sistema educativo avance.

Asimismo, pidió un minuto de aplausos por los servidores públicos que fallecieron a causa de la pandemia del Covid-19.

En las instalaciones de la Secretaría, se congregó la base trabajadora para convivir en el festejo, estando presentes la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Mayra Lidia Tinoco Reyes y el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Con emotivo mensaje, Escobar García reconoció que cada uno de los empleados contribuyó a que el sistema educativo no retrocediera durante la pandemia, además, de que las seis horas y 33 minutos que duró su Tercera Comparecencia, fue el trabajo y resultado del equipo de la SEV.

Agradeció a los presentes por poner el alma en su trabajo, les dejó en claro que estar al frente de la SEV es un gran orgullo, pero también, una responsabilidad, reiterándoles que continuará trabajando por transformar la educación en Veracruz, con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, a quienes también agradeció porque la base trabajadora cuenta con las prestaciones correspondientes.

En tanto, la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó el trabajo del personal administrativo porque siempre está dispuesto a apoyar a los docentes cuando lo requieren, además, merecen todo el reconocimiento de la SEV por ser gente valiosa y capaz.
Los trabajadores pasaron momentos de alegría y compañerismo, degustaron de una comida y participaron en la rifa de regalos. El ambiente musical fue el complemento del festejo.