VIDEO | En esta propuesta de matrimonio este perrito fue el más feliz

En redes sociales circula un divertido y tierno video de una propuesta de matrimonio donde un perrito fue el testigo de este amor.

Como sabemos los animales pueden sentir las emociones y los cachorros son tan empáticos con sus dueños que son capaces de reflejar la felicidad de sus amos.

Sin duda este golden retriever es un claro ejemplo y su reacción ha cautivado las redes sociales, pues no puede ocultar su felicidad.

¿El motivo? sus dueños por fin se unirán para ser una familia.

Se viraliza propuesta de matrimonio

En el video compartido en Tik Tok, Madison y Jack se encuentran caminando por la playa, Marion Bay.

En su tranquilo paseo los acompaña su hermoso perro – un golden retriever- llamado Sonny.

Todo parece ir bastante tranquilo hasta que Jack decide colocar el celular en un punto de la arena para, aparentemente, tomar una foto de los tres en tan bello lugar.

Mientras Madison trata de acomodar a Sonny para que salga muy bien en la foto Jack se arrodilló en la arena y sacó un anillo del bolsillo.

Con la arena y el mar como paisajes, Sonny es testigo de esta propuesta.

La sorpresa para Madison es tal que no puede contener el llanto, ¡realmente no lo puede creer!

Sin embargo, el fiel testigo del encuentro está aún más que sorprendido pues no puede evitar dar un salto de alegría y correr de un lado a otro.

Sonny se viraliza por su reacción

La emocionante reacción de este animalito ha conmovido a miles de usuarios e incluso podríamos decir que se robó los reflectores de esta pareja.

El video ya le dio la vuelta al mundo y ya obtuvo más de 12 millones de reproducciones en TikTok, sumado a otros miles de compartidos, likes y comentarios refiriéndose al comportamiento de la mascota.

No cabe duda de que en esta propuesta de matrimonio este perrito fue el más feliz.

@bodybymadison

Yes ##proposal ##engaged ##engagement

♬ Beige – Audiotree Live Version – Yoke Lore