Mayra Cortés y Joaquín Guzmán concluyen exitosa campaña en el estado

Después de una exitosa gira por todo el estado, el Candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN de Veracruz, Joaquín Rosendo , agradeció el apoyo a los militantes que lo recibieron para dialogar y conocer sus propuestas.

Destacó que recibió una cálida recepción tanto él como sus compañeros de planilla que lo acompañaron en los diferentes municipios que visitaron para conocer de cerca las peticiones de los panistas, quienes se manifestaron a favor de que exista democracia que durante muchos años dejo de existir en el partido.

“Hemos estado cerca de sus peticiones y sabemos que ustedes quieren mantener la democracia en el partido, ser tomados en cuenta y tener igualdad de participación”.

Recordó que en la planilla que junto a Mayra Cortés encabeza, se cuenta con igualdad, juventud pero sobre todo con experiencia y congruencia, para defender al PAN y recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Buscamos recuperar la confianza del ciudadano para demostrar que el PAN gobierna bien, para devolverle a las familias las guarderías para sus hijos, para atender a la sociedad con los programas que del campo y de asistencia que sí funcionaban, pero sobre todo para que la gente tenga empleo, que nuestros hijos no tengan que irse a otros lados a buscar trabajo y que además podamos caminar tranquilos porque la falta de oportunidades ha generado más inseguridad”.

Subrayó que en su gestión se hará equipo con los Legisladores, y Presidentes Municipales panistas, que tienen claro que la unidad con la ciudadanía es clave para lograr un bien gobierno y el bienestar de la población.

Recordó a la militancia acudir a votar por la fórmula de Mayra Cortés Rodríguez y Joaquín Guzmán Avilés, por lo que los exhortó a salir a sufragar este domingo 19 de diciembre, de 09:00 de la mañana a las 17:00 horas de la tarde.

Cabe mencionar que el centro de votación en la ciudad de Xalapa, de acuerdo a la Comisión Estatal Organizadora, estará en el estacionamiento del Comité Directivo Municipal del PAN, ubicado en José María Mata esquina con Zamora de la zona Centro.

Para poder votar es necesario que los militantes presenten la identificación oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral.

“El triunfo es de los PANISTAS, CON LA FUERZA DE TODOS”, subrayó Guzmán Avilés