PMA, PC y la Contraloría mantendrán actividades durante vacaciones de invierno

Con el propósito de garantizar el funcionamiento de la agenda estatal y en algunos casos la atención ciudadana, diversas dependencias del Poder Ejecutivo mantendrán actividades durante el próximo periodo vacacional de invierno.

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente habilitó los periodos del 20 al 24 y del 27 al 31 de diciembre, así como del 03 al 07 de enero, a fin de desahogar las diligencias relacionadas con adquisiciones y contrataciones de obra pública.

Los mismos periodos estarán en vigor dentro de la Secretaría de Protección Civil para efectos de carácter administrativo y las acciones del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenaciones de Bienes Muebles.

También del 20 de diciembre al 07 de enero de 2022 mantendrá sus actividades la Contraloría General del Estado, a través de las direcciones generales de Fiscalización y de Fortalecimiento Institucional de la Administración Pública, la Subdirección de Auditoría de Obra Pública y los órganos internos de Control.

Por otra parte, el Centro Estatal de Conciliación continuará el servicio público de mediación en conflictos laborales del orden local, con miras a mantener la estabilidad y paz social en Veracruz. Las 11 Delegaciones Regionales de Conciliación Laboral ubicadas en Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Boca del Río, Córdoba, Cosamaloapan, Acayucan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, seguirán dando atención.