¡Qué asco!: Influencer se hace viral por vender sus flatulencias en frascos a casi 20 mil pesos

¿Qué crees que sea lo más absurdo que has visto en internet? No cabe duda que en las redes sociales hay mucho contenido que parece difícil de entender. Hoy en día hay muchos influencers y tiktokers que suben contenido que parece vacío y extraño. Tal es el caso de una influencer de nombre Stephanie Matto, quien vende sus gases o flatulencias en algunos frascos a mil dólares, exactamente a más de 20 mil pesos mexicanos.

Se trata de la famosa influencer Stephanie Matto, quien fue reconocida por participación en el reality show 90 Day Fiancé.

La mujer ofrece sus flatulencias en la plataforma Unfiltrd, página en la que se permite subir todo tipo de contenido. Así que sus gases o flatulencias son envasadas en frascos de vidrio que se venden hasta mil dólares por cada uno, es decir poco más de 20 mil pesos mexicanos.

“A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, contó la mujer en una entrevista a Buzzfeed.

De acuerdo con lo revelado por la influencer, ella consume comida especifica y después añade algunas flores para que el aroma sea del agrado de sus clientes. Lo expuesto por ella en TikTok –en donde ha mostrado el proceso para enlatar sus gases– se han vuelto contenido viral, pues hay personas que sí desean consumir sus productos.

Stephanie Matto come: alubias, magdalena de proteína o un yogur para sus productos. Su caso se ha vuelto viral en redes sociales con múltiples comentarios en contra.