Brigitte Trogneux, esposa de Macron, es víctima de rumores; aseguran que antes era hombre

La esposa del Presidente francés Emmanuel Macron, Brigitte Trogneux, reveló que denunció a todos aquellos que la difamaron y propagaron el rumor de que antes fue hombre, lo cual se volvió viral en el país a lo largo de las últimas semanas.

En internet propagaron el rumor sobre que la pareja de Macron tenía el nombre de Jean Michel Trogneux, en referencia a su supuesto sexo masculino previo a convertirse en la esposa del mandatario francés.

De acuerdo con medios franceses, el rumor comenzó a correr desde un medio de comunicación de extrema derecha y su multiplicación se generó mediante el eco que propician las redes sociales.

Dentro de las acciones legales que emprenderá el equipo de abogados de la esposa de Emmanuel Macron, se espera que se realice el rastreo de todos los usuarios hasta llegar al origen.

El matrimonio entre Trogneux y Macron causó polémica en el país por la diferencia de edades de ambos– ella tiene 68 y él 44 años–. Se conocieron cuando el mandatario era estudiante de bachillerato y ella era profesora de Filosofía en Amiens; sin embargo, en ese momento estaba casada y tenía tres hijos.