Localizan sin vida en Tlapacoyan a joven chileno que había sido reportado como desaparecido; cuerpo presenta huellas de tortura

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TLAPACOYAN, VER.- Tras varios días de afanosa búsqueda fue localizada sin vida, una persona, que tenía reporte como desaparecida ante las autoridades correspondientes.

Con huellas de tortura fue hallado un joven identificado como BASTIAN ALEJANDRO T. de 21 años de edad, originario de la República de Chile.

El ahora occiso fue reportado desaparecido desde el pasado 17 de diciembre. Habían publicado su foto en redes sociales, así como en lugares públicos.

El joven fue hallado sin vida, cerca de la escuela primaria ubicada en la comunidad de Rojo Gómez, perteneciente a este municipio.

Las autoridades correspondientes fueron notificadas del macabro descubrimiento por parte de vecinos del lugar, quienes arribaron al lugar. Acordonaron el lugar para la espera de personal de la Fiscalía Regional, ministerial y criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

El chileno fue identificado por la vestimenta y los rasgos similares a la foto difundida; así se pudo constatar que se trataba del chileno desaparecido.

Sus restos fueron entregados a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.