VIDEO | Opositores se enojan porque Gobierno de la 4T da evidencia de la transformación de Veracruz: Cuitláhuac

A pesar de ser una localidad pequeña, Paso de Doña Juana, en el municipio de Úrsulo Galván, cuenta ya con una carretera digna que la conecta a la cabecera municipal y además se impulsa la reactivación económica con la atracción del turismo por estar en una zona de playa.

El gobernador Cuitláhuac García difundió un video a través de las redes sociales del resultado final de la obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y que se concluyó este año.

“Seguimos trabajando en esta zona costera porque queremos impulsar el turismo, sobre todo el turismo local, que también permite el desarrollo económico década una de estas localidades”.

En el video, el mandatario destacó la importancia de dar a conocer esta gran labor de transformación del estado de Veracruz, aunque los opositores se enojen cada vez que se difunden más acciones que son reales.

“Ahora que tenemos los medios electrónicos para dejar estas evidencias, lo estamos haciendo”, dando a conocer la culminación o avance de las diversas obras que se construyen.

“Seguimos dando testimonio del trabajo realizado durante el año, en nuestra última visita al municipio de Úrsulo Galván supervisamos como quedó el camino que conecta la localidad de Paso Doña Juana con la playa, el cual ya está en funcionamiento para impulsar las actividades económicas locales y el turismo en la zona”, detalla.

Otras de las obras realizadas en el municipio de Úrsulo Galván son al menos 7 calles en la localidad Playa de Chachalacas, la pavimentación de camino a la localidad de Loma de San Rafael y la pavimentación del camino La Gloria – Jareros.