La verdad detrás del video de mujer que amamanta a gato en avión

En los últimos días se viralizó en redes sociales el video de una mujer amamantando a un gato en un avión, pero, ¿cuál es la verdadera historia?

La grabación muestra al pasajero de un avión denunciar con una azafata a una mujer sentada a un costado suyo por amamantar a un gato.

Mientras la mujer señalada afirma que en realidad tiene a un bebé otros pasajeros aseguran que vieron a un gato.

El conflicto escala con la llegada de más personal de la aerolínea y la orden a la mujer de dejar ver al que afirma es su bebé.

Obligada, la mujer permite que le quitan la cobijita y se destapa a un gato, ante el cual detalla que en realidad es un lince y añade que es un animal de apoyo emocional.

Hasta ahí el video pareció real para miles de usuarios de TikTok y Twitter, sin embargo, el resto de la grabación reveló una gran mentira.

Molesta, la mujer se levanta de su asiento e intenta salir del avión, pero es detenida por un empleado.

Al final muestra al animal y se aprecia que en realidad es un peluche con ojos falsos.

El video de la mujer amantando al gato en un avión se viralizó en TikTok, pero fue subido originalmente a Facebook.

El comediante ‘The Gooch‘ lo publicó bajo el título ‘Esto volará tu mente’.

Sin embargo, aclaró que ese y todos los videos de su página tienen fines de entretenimiento.

“Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas reales o hechos reales es pura coincidencia”, advierte.

Pero aunque se trata de un sketch está basado en una noticia real.

En noviembre Newsweek dio a conocer que una mujer fue descubierta amamantando a un gato sin pelo durante un vuelo de Delta Airlines.

El piloto del vuelo 1360 con destino a Atlanta, Georgia, envió un mensaje a tierra para informar que la pasajera del asiento 13A “está amantando a un gato”.

Según el texto una sobrecargo pidió a la mujer regresar al gato a su jaula y mantenerlo debajo de su asiento, a lo que esta se negó. Por ello, solicitaba que la aerolínea atendiera la situación al aterrizar.

Días después del incidente la azafata Ainsley Elizabeth detalló en un video en TikTok que la mujer llevaba a su gato envuelto en una manta para que pareciera un bebé.