VIDEO | En más de 70 años no había habido un gobernador que se preocupara por los que sostienen al estado: periodista durante la mañanera de AMLO

La periodista María Luisa Estrada, participante regular en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, opinó que en el caso de Veracruz no había habido en más de 70 años un gobernador que se preocupara por los que sostienen al estado.

Criticó que con el reciente caso de la detención del secretario técnico del Senado, Jose Manuel “N”, el senador Ricardo Monreal y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, sólo hacen “escándalo” y “salen a defender a un presunto delincuente”.

¿Qué garantías hay para la gente? ¿Por qué? Porque simple y sencillamente los fiscales o se ponen y se postran ante los gobernadores o en su defecto van en contra de los gobernadores que llegan con ideologías distintas que también dicho sea de paso está lo más reciente que estaban hablando de injusticias, el reciente caso del operador político de Ricardo Monreal que hacen un escándalo, tanto Dante Delgado como Ricardo Monreal, y dice uno ‘¿Por qué ese escándalo?’ Más de 70 años en el estado de Veracruz no se había vivido un gobernador que de verdad se preocupara por el campesino, por el lechero, por el que vende pollos o huevos porque es la parte con la que se sostienen la mayor parte de los ciudadanos en el estado de Veracruz ¿y hoy salen a defender a un presunto delincuente? ¿Por qué no se hace eso con el campesino?”