En mensaje de Fin de Año, AMLO asegura que a México le va ir muy bien en 2022

El Presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 2022 será un año mejor que el que está por terminar, además deseó salud y felicidad a los mexicanos.

Desde Palenque, Chiapas, y acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario exaltó “qué viva la felicidad y qué viva la fe en el porvenir” como parte de su mensaje de fin de año.

Al mostrar el crecimiento de un ahuehuete que le obsequiaron integrantes del movimiento de San Salvador Atenco, expresó que su deseo principal es que termine el sufrimiento que provocó la pandemia de COVID-19 en años pasados.

López Obrador confesó que cuenta con familia y amistades que lo estiman e insistió en que ni el dinero ni la fama compran la felicidad, pues aseguró que ésta solo se encuentra al estar bien con uno mismo.

Por su parte, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller consideró que la esperanza es el aliento para seguir adelante, por lo que pidió a los mexicanos buscarla en el Año Nuevo con nuevos propósitos.

“Yo creo que 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia, porque vienen buenas cosas como también las ha tenido este año”, agregó.