Surge nueva agrupación política en Veracruz: Fuerza Solidaria Progresista

Antonio Lagunes, Gonzalo Guízar y Eduardo Vega, dirigentes estatales, respectivamente de Redes Sociales Progresistas, Encuentro Social y Fuerza por México, crearon la agrupación Fuerza Solidaria Progresista.

Así lo comentó en sus redes Antonio Lagunes:

“Soy testigo de la entrega del Acta de Registro de #FuerzaXMéxico como Partido Político Local ante el OPLE, al mismo tiempo, ¡nace! Un bloque político que representa, en unidad, cientos de miles de votos ciudadanos en #Veracruz.

Agradezco y aprecio a Tato Vega Yunes por la apertura y la gentileza de sus atenciones, hombre de convicciones y contundencia política frente a #FuerzaXMéxico.

Abrazo el buen ánimo de Gonzalo Guizar Valladares, persona de liderazgo y consciencia que ha dado cause a #EncuentroSolidario.

Reitero mi disposición para construir un equipo político de gran envergadura, este bloque definirá liderazgos reales y el futuro de Veracruz.

Invito a las y los #Militantes de #RSP en #Veracruz a iniciar diálogos con nuestros amigos de #FuerzaXMéxico y el #PES en cada Municipio, Distrito y cualquier región de nuestro estado. ¡El #Progresismo sigue!”.