No permitiremos que un acto de venganza entre grupos delincuenciales atente contra la tranquilidad de los veracruzanos: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que en Veracruz no hay impunidad ni se va a permitir que un acto de venganza entre grupos delincuenciales atente contra la tranquilidad de los veracruzanos.

Esto, luego de que los cuerpos de al menos nueve personas fueran abandonados en la carretera Isla-Santiago Tuxtla, para lo cual ya tuvo el mandatario comunicación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y pronto esté dando noticias.

Mientras tanto, ha sido desplegado un operativo con el apoyo del Gobierno y las instituciones federales como Marina, SEDENA y Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

García Jiménez dejó en claro que quien cometa cualquier delito del fuero común o federal, sobre todo homicidios, quedará sujeto a la justicia.

Vamos a actuar de manera contundente con todos los grupos que antes tenían acuerdos con las administraciones estatales y hoy se les combate con todo el rigor de la ley.

Agregó que están molestos pero no importa, “porque nosotros estamos para atender la seguridad de la población y vamos tras todos ellos, sin distingo”.