César Ceja, ex novio de Mon Laferte, era originario de Veracruz; falleció hace unos días

César Ceja, productor musical, compositor y expareja sentimental de la cantante Mon Laferte, falleció este pasado lunes 3 de enero, a la edad de 40 años, en su natal Veracruz. 

Hasta el momento las causas de la muerte se desconocen, sin embargo a través de las redes sociales, la chilena escribió un conmovedor mensaje con el que no solo se dijo rota tras la partida; también reveló que fue la inspiración de muchos de sus éxitos, entre ellos el tema ’Tu falta de querer’.

”Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México,me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también”, publicó la intérprete junto a una fotografía en la que aparece junto al fallecido músico.

Laferte también le agradeció por la felicidad que le brindó mientras estuvieron juntos y finalizó asegurando que por el resto de su vida seguirá recordándolo: ”Te voy a recordar con mucho cariño. Te amo chinito, descansa en paz”.

Pero Mon no fue la única que lamentó la muerte del compositor, Alejandra Guzmán, también le dedicó unas emotivas pero breve palabras, a quien fuera su amigo y uno de sus colaboradores más cercanos: ”Descansa en paz César Ceja,  buen viaje rockero”. 

Ceja estuvo detrás de los primeros éxitos de Mon Laferte en México. Produjo su disco ‘Desechable’, lanzado en 2011 y  colaboró en la producciónn de ‘Tornasol’, el tercer disco de la chilena. Además trabajó con varios artistas de renombre en nuestro país.