Dentro de unos días, AMLO vendría a Veracruz; gira se cancela porque el Presidente tiene que guardar reposo ante contagio de Covid

El pasado sábado 8 de enero, Manuel Huerta, Delegado de Programas para el Desarrollo, había informado que en la segunda mitad del mes de enero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitaría Veracruz con la finalidad de inaugurar las primeras sucursales del Banco del Bienestar que comenzarán operaciones este año, continuando con la política de bancarización de los Programas Sociales a través de esta institución.

Según Manuel Huerta, el presidente de la República iba a estar en el norte del estado en la segunda quincena de este mes para la inauguración de los Bancos del Bienestar que se habilitarán en aquella región.

En el marco de la entrega de apoyos realizada en las instalaciones del auditorio Benito Juárez en Veracruz, Huerta destacó que según lo informado por el ejecutivo federal durante el mes de enero se inauguraran 500 Bancos del Bienestar en todo el territorio mexicano.

Pero dicha gira se por el norte del estado de Veracruz se tendrá que reprogramar, una vez que AMLO se recupere del Covid.