Madre se suicida tras drogar y asesinar a sus dos hijas

Una madre de 27 años mató a sus dos hijas bajo el argumento que las había traído «a un mundo corrupto» y luego se suicidó en Inglaterra.

El caso tuvo que pasar por una exhaustiva investigación, la cual arrojó que la mujer había estado bajo los efectos de varias drogas.

La mujer identificada como Tiffany Stevens fue hallada sin vida en enero de 2019, junto a los cuerpos de sus hijas Casey-Lea de 3 años y Darcey Stevens de 18 meses.

Aunque el caso se registró en 2019, recientemente las autoridades inglesas dieron a conocer que la mujer había ingerido metadona en cantidades masivas.

La investigación sigue en curso, sin embargo, el Tribunal Forense de Bolton reveló que Tiffany consumió metadona y se había inyectado insulina.

Las autoridades determinaron que fue un suicidio porque la madre dejó una nota diciendo «He decidido matarnos por el bien de mis hijas».

La madre mató a sus hijas «por su bien»

Daily Mail UK informó que la mujer mató a la bebé Darcey una semana antes, ya que fue encontrada sin vida en una carriola.

Por lo anterior, las investigaciones encontraron que la niña de 18 memes llevaba una semana fallecida previo al suicidio de su madre.

Una semana después del fatal suicidio, los familiares de Tiffany Stevens llamaron a las autoridades para informar y pedir ayuda para localizarla.

Como consecuencia, policías de Inglaterra entraron al domicilio de Stevens por la puerta trasera, encontrando a la mujer y sus hijas sin vida.

En un comunicado, los paramédicos informaron que Tiffany y Casey-Lea fueron encontrados acostados sobre un colchón sobre el piso y bajo un edredón.

Finalmente, las pruebas toxicológicas determinaron que Darcey, murió por una cantidad muy alta de metadona, suficiente para matar a un adulto.

Asimismo, Casey-Lea falleció por haber recibido la misma droga opiácea y contar con una dosis de insulina inyectada en el abdomen.

Las investigaciones sobre este caso siguen en pie, pese a ello, los familiares aseguraron que las menores habrían quedado inconscientes antes de morir.