Estoy muy tranquilo, siempre voy a estar a disposición de cualquier autoridad: Eric Cisneros Burgos

“Estoy muy tranquilo y siempre voy a estar a disposición de cualquier autoridad, a nosotros no nos mueve la ambición, sino la convicción”, aseveró el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

En entrevista esta mañana, fue cuestionado acerca de los hechos violentos que se suscitaron el pasado viernes en Isla, por lo que resaltó que el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, mantiene el trabajo comprometido y coordinado en el combate a la delincuencia.

Resaltó que el problema que generó este desorden con la delincuencia organizada viene de muchos años atrás; sin embargo, “estamos totalmente convencidos en la tarea que estamos realizando y vamos en el camino correcto”.

Cisneros Burgos indicó que el mensaje es muy claro, nadie, absolutamente nadie, está por encima de la ley, ni delincuentes o presuntos delincuentes como los que fueron detenidos por este lamentable hecho, ni presuntos delincuentes de cuello blanco”, enfatizó.

En ese sentido, insistió que en esa labor contundente que realiza el estado, “tratan de manchar, tratan de generar algunas situaciones como las que hicieron con un servidor, por lo que yo estoy muy tranquilo y siempre voy a estar a disposición de cualquier autoridad”.

Dijo que ha habido señalamientos de algunos legisladores, particularmente de los partidos de oposición, “yo estoy siempre a la disposición de cualquier autoridad, lo digo frente a todos mis paisanos y lo he dicho siempre, a nosotros nos mueven las convicciones y llegamos con convicciones a este momento histórico de Veracruz”.

“Nosotros no promovemos a nuestras familias para ocupar cargos públicos, si quieren manchar nuestro nombre utilizando pseudo familiares, yo no tengo esos familiares, ni en la delincuencia organizada ni en el gobierno”, agregó.