Kate del Castillo da positivo a Covid-19; pasará la cuarentena con periodista

En los últimos días muchos famosos han confirmado que dieron positivo a covid-19 y Kate del Castillo se une a la lista de todos aquellos que también se han contagiado de coronavirus. La actriz dio a conocer que ella y una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado también se contagió, por lo que tendrán que pasar juntas la cuarentena.

Fue a través de una publicación en Instagram que Kate del Castillo confirmó que se contagió de covid-19. La hija de Eric del Castillo subió una foto en donde posa al lado de Jessica Maldonado y su perrita.

“Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió la actriz.
Por otra parte, Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que se contagió de covid-19. La periodista subió una foto junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas.

“¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez”.

Tanto la periodista como la actriz comparten tiempo juntas debido a que tienen algunos proyectos en los que trabajan como el podcast Neteando, por lo que se cree que pudo haber sido en uno de estos momentos que ambas se contagiaron.

El primero en hablar sobre el contagio de Kate del Castillo fue Gustavo Adolfo Infante, pocas horas después fue la actriz quien confirmó cuál era su estado de salud.

​Por ahora se sabe Kate del Castillo y Jessica Maldonado se encuentran en la mansión de la actriz ubicada en Los Ángeles, además que aparentemente la hija de Eric del Castillo invitó a la periodista a pasar la cuarentena con ella para no contagiar a la madre de Segura.

Hace unos días Kate del Castillo estuvo de visita en México para estar junto a su familia las fiestas decembrinas. Los padres de la actriz, así como su hermana han comentado en diferentes ocasiones que no piensan vacunarse contra el covid-19, algo que sí hizo Kate debido a sus viajes y a su trabajo en Estados Unidos.