VIDEO | Búfalo embiste a un hombre… ¡en el interior de un restaurante!

Aunque parezca increíble, un búfalo embistió a un hombre en un restaurante en China.

El insólito hecho quedó grabado en un video que se ha vuelto viral por lo sorprendente del mismo y por el susto que le propinó al dueño del negocio.

Un hecho tan insólito como este sucedió en un restaurante de China, donde el animal entró por la puerta de un restaurante ante la sorpresa del dueño del negocio.

Embestido por un búfalo

Los hechos ocurrieron en la ciudad china de Taizhou, una ciudad-prefectura en la provincia de Zhejiang, República Popular de China.

El dueño del restaurante, quien se encontraba con un amigo, se llevó la sorpresa de su vida al ver entrar al animal que lo embistió con fuerza.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del local, video que se ha hecho viral en redes sociales y es una prueba para quien no creía que eso había sucedido.

El hecho sucedió el pasado 31 de diciembre cuando un gigantesco búfalo entró por la puerta del negocio y le embistió con fuerza.

Sale herido de una pierna

Tras la embestida, en el video se puede ver que el otro hombre con el que se encontraba el dueño del restaurante lo arrastra hasta dejarlo fuera de peligro mientras el búfalo se pasea por el restaurante.

Luego del susto, el búfalo salió por donde había venido y según medios locales, el hombre fue herido en una pierna y tuvo que ser hospitalizado, pero no sufrió daños graves.

¿Por qué apareció el búfalo en el restaurante?

Aunque no se sabe bien a bien de dónde salió el búfalo, de acuerdo con medios locales, aparentemente, se había escapado de una carnicería cercana cuando el animal estaba a punto de ser sacrificado.

Ver a un búfalo que embiste a un hombre en un restaurante, definitivamente no es algo que se vea todos los días.