¡Aquaman está soltero!… Jason Momoa anuncia que se divorcia

Luego de 16 años de vivir como una familia feliz Jason Momoa anunció su divorcio con Lisa Bonet.

Su relación, que parecía ser una de las más duraderas del espectáculo hollywoodense llegó a su fin a solo 4 años de haber celebrado su matrimonio.

Tanto Jason Momoa como Lisa Bonet anunciaron a través de sus redes sociales la decisión.

Este miércoles el actor que le diera vida a Khal Drogo en Juego de Tronos compartió en su cuenta de instagram un mensaje donde puntualiza, muy a su forma, los motivos del divorcio.

Momoa señaló que su familia, como muchas otras, en estos momentos difíciles se encuentra pasando “tiempos de transformación”.

Y aseguró que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor “continuará y evolucionará”.

“Nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribió.

¿Cómo surgió el amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet?

Momoa y Bonet se conocieron en 2005, luego de dos hijas y 12 años juntos, decidieron casarse en 2017.

Aunque el actor confesó que antes de comenzar su carrera como actor, ya estaba enamorado de – en ese entonces – esposa del músico Lenny Kravitz, a quien veía en televisión.

Lisa Bonet, saltó a la fama por ‘The Cosby Show’ y películas como ‘Angel Heart’ y ‘Enemy of the State’.

Por su parte, Momoa saltó a la fama por la serie ‘Game of Thrones’ y su más reciente aparición en la pantalla grande fue con el papel de Aquaman.

Ahora, el actor que espera la salida de su Aquaman 2, Jason Momoa está en tendencia por su divorcio con Lisa Bonet.