Gómez Cazarín confirma que sí está hospitalizado

Redacción Versiones

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó que sí se encuentra hospitalizado, aunque no precisa cuál es su padecimiento. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo ayer que tiene tos, pero que se encuentra bien. Al ser cuestionado sobre si tiene Covid, el mandatario estatal respondió que “no puedo revelar lo que él no me autoriza”.

Sin embargo, este jueves 13 de enero, en sus redes sociales, Gómez Cazarín posteó:

“Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos.
Pero hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicotencatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo.
No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidare estas visitas a estas horas de la madrugada.
Pd. Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”.

LA VERSIÓN DEL PADECIMIENTO CIRCULÓ AYER

Desde la mañana de este miércoles, circuló un rumor en redes sociales que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, estaba hospitalizado o había sido ingresado a un nosocomio en estos días, víctima de Covid o de neumonía.

Cuestionado al respecto durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respondió que habló con Gómez Cazarín y sí lo escuchó con tos. “Sí tiene tos”, dijo.

El gobernador añadió que uno de los síntomas de los contagiados por Ómicron, la nueva variante de Covid-19, es precisamente tos, y ya no tanto temperatura ni tampoco dolor de cabeza.

En ese tenor, el Gobernador no afirmó, pero tampoco negó que el representante popular tuviese Covid. Sólo se limitó a decir: “no puedo revelar lo que él no me autoriza”.