VIDEO | “Yo soy el pan Bimbo”: mujer se equivoca al leer el salmo en misa

Una fiel creyente cometió el error de su vida, cuando leía un pasaje de la biblia en plena misa se confundió y terminó nombrando a una reconocida marca de panes: “Yo soy el pan Bimbo”.

Lo anterior provocó las risas y memes en las redes sociales, pues al leer el salmo en la señora dijo: “Yo soy el pan Bimbo…” y de inmediato corrige: “El pan vivo que baja del cielo…”, sin embargo, la creyente no contaba con que la misa se estuviera grabando.

La grabación se compartió en Internet y se volvió viral, que si bien se desconoce dónde y cuándo fueron filmadas estas imágenes, aunque por el acento de la mujer, sin dudas se trata de una iglesia de América Latina.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @Alletta, que cuenta con más de 7 mil seguidores, la respuesta de los cibernautas fue inmediata.

¿Qué se puede ver en el video?

La mujer se encuentra frente al altar de la Iglesia y a su lado, el padre de la parroquia quien escucha atentamente las palabras de la señora. Detrás de ellos está la imagen de Jesús.

La lectura iba bien hasta que dice “Yo soy el pan Bimbo”, si bien corrige de inmediato, el video dura seis segundos, pero fueron suficientes para sacar carcajadas a los internautas.

“¡Todo por ir primero a misa y dejar para después comprar el súper!”, escribió una usuaria en Twitter.

“El Jesús: ‘También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió’ *nos vamos a corte comercial* Pan bíblico, patrocinado por Bimbo. Adquiera ya su pan Bimbo para recibir la bendición”, comentó otra en la red social.

Finalmente, hasta este momento se desconoce quien fue la creadora de “Yo soy el pan Bimbo” que causó miles de risas en la web.