Terminan construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Coatepec

Pablo Jair Ortega

Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que ya terminaron de construir el cuartel de la Guardia Nacional en Coatepec, a un costado del recinto ferial.

En redes sociales, el mandatario subió un video donde agradeció al presidente la construcción de dicho inmueble, que se sumará a las tareas de seguridad en la región.

“Gracias al gobierno del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ya tenemos cuartel de la Guardia Nacional en Coatepec. También entró el ayuntamiento, los empresarios, pobladores, y por supuesto nuestro gobierno. Refrendamos nuestro compromiso por seguir trabajando de manera coordinada construyendo la paz y fortaleciendo la seguridad en Veracruz”.

El cuartel fue edificado en terrenos donados por el Gobierno de Veracruz, donde los empresarios locales se sumaron apoyando con la alimentación de quienes trabajaron en la construcción.

Cabe mencionar que frente a la sede de la Guardia Nacional hay un campo deportivo que   -anunció- ampliará sus horarios de juegos y entrenamientos, gracias a la presencia de más seguridad en la zona, que además permitirá la creación de torneos de mujeres.

(Con información de NiusdeVeracruz.com)