VIDEO | Captan a sujeto asaltando a empleados de tienda, en Xalapa

Víctor Hugo Moreno Hernández

Un sujeto armado logró asaltar a los empleados de una tienda de suplementos ubicada en la avenida Pípila de la colonia El Mirador en la ciudad de Xalapa huyendo con más de 80 mil pesos en efectivo que los propietarios reunían para adquirir mercancía y los pagos correspondientes al primer mes del año.

El individuo al escapar fue captado por una cámara de seguridad de los vecinos de la zona quienes proporcionaron la grabación a las autoridades para tratar de identificar al delincuente, logrando percatarse que éste abordó el taxi número 10321, desconociéndose si el chofer es su cómplice o simplemente le brindó el servicio al sujeto cuando éste escapaba.

Los comerciantes piden el apoyo para tratar de identificar al delincuente y localizar al taxista buscando su cooperación para dar con el paradero de este sujeto que se apoderó del dinero que con trabajo lograron reunir. La denuncia ya fue interpuesta sin embargo hasta el momento nada se ha logrado saber delincuente, el dinero robado, ni el taxista.