Captan en video el increíble encuentro entre un perro husky y delfines

En redes sociales se ha vuelto viral un increíble video del encuentro entre un hermoso perro husky siberiano y unos delfines que se encontraban nadando en una alberca.

Todo se derivó a través de un video difundido en la plataforma de YouTube, los hechos sucedieron en un zoológico de Ucrania y no podrás creer la increíble reacción que hubo.

Por supuesto que tanto el bello cachorro como los adorables delfines reaccionaron al encuentro de diferente manera, pero sin duda alguna, fue adorable.

Aquí el video de cómo sucedió el encuentro entre el perro husky y los delfines

Todo surgió por los famosos youtubers ucranianos Husmut y Lara, quienes en su canal suben diversos videos con sus mascotas.

Esta ocasión los jovenes ucranianos llevaron a uno de sus cachorros a un inesperado encuentro con animales del mar.

De acuerdo con el video, el encuentro tuvo cita en un zoológico de Ucrania, donde diversos delfines fueron a saludar a su amigo cachorro.

Tras el adorable encuentro, el video se subió al canal de YouTube ‘TOP DOGS Husky and Malamute’, el cual, cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Ahora, el encuentro entre estos bellos animalitos se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muestran cómo interactuó su husky con los delfines.

Así reaccionaron los adorables animalitos al encuentro

Los creadores de contenido visitaron uno de los zoológicos más populares del país, donde, además de conocer algunos de los animales exóticos del lugar, llevaron a su cachorro a una cita.

Tanto el husky como los delfines se reunieron y ambos tuvieron reacciones diferentes, por ejemplo, el cachorro intentaba huir y no paraba de ladrar.

Sin embargo, los delfines solamente intentaban acercarse al adorable cachorrito, incluso se veían muy amigables y felices de conocer a alguien más.

En el video se ve cómo durante el encuentro el hermoso perro husky también intentó estar cerca de los delfines, pero ellos ya estaban nadando.