José Luis Gamboa pudo haber sido asesinado por su labor periodística, según una de las líneas de investigación: Cuitláhuac

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en el asesinato del comunicador José Luis Gamboa hay dos líneas de investigación, aunque una de esas vertientes de las pesquisas apunta a que habría sido ultimado por su labor periodística.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal añadió que seguramente la Fiscalía General del Estado habrá de investigar si hubo algún autor intelectual del homicidio, ello en virtud de que pudo haber sido asesinado por la labor de José Luis Gamboa como periodista.

Como oportunamente se informó en este medio el pasado sábado, el reportero José Luis Gamboa falleció en un hospital luego de haber sido atacado a puñaladas en el fraccionamiento Floresta, del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de enero pero apenas fue el pasado sábado 15 de enero fue identificado el cuerpo por sus familiares.

José Luis Gamboa ejercía su labor periodística a través de redes sociales.

El día de los hechos el reportero fue hallado malherido en calles del fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz y de inmediato recibió los primeros auxilios.

Herido de gravedad, el comunicador fue trasladado a un hospital de ese puerto, donde más tarde se confirmó su muerte.