Estoy muy bien de salud, ya me dieron permiso de aplicarme, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a la gente que se preocupó por su salud, toda vez que los médicos ya le dieron permiso de aplicarse a fondo en su trabajo, esto luego de haber sido sometido a un cateterismo el pasado fin de semana.

En la conferencia mañanera de este lunes 24 de enero, AMLO aseguró que los médicos ya le dieron licencia “de aplicarse a fondo” en la cuarta transformación.

De ahí que anunció que este fin de semana continuará con sus giras de supervisión del Tren Maya del viernes al domingo en los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Testamento político de AMLO

AMLO refirió que el llamado “testamento político” se debe a que tiene la responsabilidad de prever situaciones para garantizar la continuidad en el proceso de transformación y no haya ingobernabilidad y las cosas se den sin sobresaltos.

Aseguró que se trata de un testamento personal al cual se le agregó un párrafo, toda vez que se sería irresponsable no prever situaciones, incluyendo su fallecimiento.