Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es detenida en EU

Frida Sofíahija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami, Estados Unidos por provocar disturbios en un lugar público y luego resistirse al arresto.

De acuerdo con el sistema de Correcciones y Rehabilitación del condado de Miami-Dade, la joven de 29 años fue ingresada al sistema correccional alrededor de la medianoche del domingo, acusada de disturbios y alteración del orden público y de resistirse a un arresto no violento.

A la hija de Alejandra Guzmán se le impuso una fianza total de mil 500 dólares (30 mil 900 pesos aproximadamente) por ambos delitos, misma que, de acuerdo con el sistema correccional del condado, ya fue pagada.

Hasta el momento, ni ella ni su familia han dicho nada respecto al arresto.

Frida Sofía recientemente estuvo involucrada en problemas con su familia tras revelar el acoso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, también ha tenido problemas con la ley. En el 2012 fue detenido tras ser acusado de cometer un fraude millonario contra el empresario Roberto Morales, quien tiene una denuncia abierta en su contra, por una estafa de más de 10 millones de pesos. Sin embargo, días más tarde, fue liberado.