Dante Delgado “se raja”; renuncia a la presidencia de la comisión especial para investigar Veracruz

Redacción Versiones

El senador Dante Delgado, líder moral del partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció su renuncia a la presidencia de la comisión especial para investigar al estado de Veracruz.

En su discurso, dijo que pidió a Clemente Castañeda, coordinador de MC en el Senado, solicite una reunión en la Junta de Coordinación Política del Senado para notificar su decisión.

Expresó: “La defensa de los derechos de la gente se puede y se va a dar desde todas las trincheras y es por esta razón que he decidido renunciar a la Presidencia de la Comisión Especial y he pedido al Senador Clemente Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, que solicite una reunión de la Junta de Coordinación Política para notificar mi decisión”.

La renuncia del también exgobernador de Veracruz, se da en el marco de la reunión de los días 28 y 29 de los senadores para echar abajo la comisión y lo afirmado este día por el gobernador de Veracruz en el sentido de que pide investigar la ilegal publicación de una comisión no aprobada por el Pleno del Senado, en la página oficial de la Cámara Alta.