Bernabé Vallejo Olvera
Fuera de control siguen los hechos delictivos en esta cítricola ciudad donde la delincuencia ha rebasado y por mucho a las fuerzas del orden público.
En esta ocasión, los delincuentes realizaron un violento atraco a plena luz del día cuando el comerciante GEOVANNY B.M, de 45 años de edad, había salido de una institución bancaria tras realizar un fuerte retiro de cantidad de dinero para dirigirse a su negocio, ubicado en el mercado “Rosendo Topete Ibáñez”, donde un par de sujetos con pistola en mano, quienes lo venían siguiendo minutos antes, lo interceptaron.
A pesar de desviarse y al llegar a dicho centro de abastos fue alcanzado, y con lujo de violencia le fue quitado la fuerte suma de dinero.
Tras sufrir el violento atraco, el comerciante solicitó el auxilio de otros comerciantes, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar.
Acudiendo elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y preventivos municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.