Y sigue la mata dando: las mil y un tropelías en el IPAX

Redacción Versiones

Más del IPAX.

Nos comentan que:

1.- Se siguen retrasando en los pagos de salarios.

2.- Hay exceso de personal en las oficinas centrales con sueldos elevados, y son personas que no hacen absolutamente nada. La mayoría de los beneficiados con salarios muy altos son “amiguitas” del Comisionado y de funcionarios de primer nivel.

3.- Trabajadores del IPAX comentan: “hay un funcionario de nombre Hilarión Priego (Sub Gerente de Infraestructura Tecnológica) a quien le dan muchos viáticos sobre todo para ir a la zona norte, según a supervisar. Pero no se gasta los viáticos ya que se queda en su casa y consigue las facturas para no devolver los viáticos; además, se lleva el vehículo oficial y cuando regresa, sospechosamente las llantas que lleva el vehículo y que están inventariadas, ya no regresa con las mismas llantas, y trae de otra marca. A este funcionario lo protege una Licenciada de nombre Carolina Hernández”.

4.- Recientemente se publicó en este y otros medios de comunicación que hay quejas de los vecinos de la comandancia del IPAX, zona poniente de Xalapa. Pues nos añaden que Roberto Sabino, alias “El Mala”, comandante de ahí, es pariente del Comisionado del IPAX. Nos reportan que ese Comandante es el mismo que hace unos meses hizo un escándalo afuera de la comandancia por golpear a una persona y fue detenido en los separos del Cuartel de San José. Estuvo encerrado ahí cuatro días”.

A CONTINUACIÓN, LOS VIDEOS SOBRE EL PUNTO 4 DE ESTE COMENTARIO: